martes, 29 de noviembre de 2011

Los Ojos

Los ojos son tan expresivos que necesitan atención especial. Crea looks muy variados y con mucho estilo, con 3 básicos: sombra, delineador y mascara. Expresa tu lado audaz o resalta tu belleza natural con color, definición y unas pestañas superabundantes. Se quedarán “sin palabras” cuando vean tu mirada sensacional. Pero no te preocupes, tus ojos lo dicen todo.

1. Sombras
Para un look más suave, escoge un tono de sombra neutral, aplica el delineador de ojos ligeramente y usa una sola capa de mascara que añada volumen.
Para un look más llamativo, usa sombras brillantes, de alto impacto; aplica delineador líquido para una definición más intensa y prueba una mascara intensa para obtener extra volumen y longitud para unas pestañas hermosas y súper largas.
La forma en que colorees y definas tus párpados establecerá el look de tus ojos, por eso, no tengas miedo en probar efectos diferentes. Usa tonos de sombra suaves con delineadores intensos.


2. Delineador
Tus opciones para delineadores de ojos son: lápiz para una definición más suave, y en una forma líquida que logra un estilo altamente llamativo y duradero. 
Para un look natural, escoge un lápiz de madera o una aplicación cuidadosa de delineador líquido en un tono sutil para una línea fina y suave en tu parpado superior.
Para un look más definido, considera usar un delineador mecánico para una definición más intensa.

3.Mascara
Las mascaras varían dependiendo de sus fórmulas beneficiosas y sus exclusivos y avanzados aplicadores, los cuales logran grosor, definición, longitud, volumen y rizo, además de venir en formas tradicionales, como aquellos con cerdas que logran más volumen a los de peinilla para lograr un look llamativo.












sábado, 26 de noviembre de 2011

Desmaquillante

Encuentra el desmaquillante perfecto para tu tipo de piel

Recuerda que la limpieza facial debe hacerse todos los días Es muy importante identificar bien tu tipo de piel antes de elegir un desmaquillante.

Piel grasa:
Lo más recomendable es el desmaquillante en gel o lociones. Éstas son excelentes limpiadores y purificantes. Antes de utilizarlo debes de humedecer tu rostro, una vez que apliques el producto déjalo que actúe sobre la piel por unos segundos, enjuaga bien con agua fría y finalmente quita todo el excedente con una toalla.

Piel seca:
Lo mejor es una leche limpiadora o crema desmaquillante por su acción humectante que mantiene tu cutis sano e hidratado.

Piel sensible:
Debes de usar productos sin perfume; pueden ser algún tipo de loción, leche suavizante o gel neutro; para evitar cualquier tipo de reacción en tu piel.