lunes, 12 de diciembre de 2011

Labios

El brillo es tan fácil de aplicar que puedes hacerlo sin mirar. Y no tiene porqué faltarte el color. Hay muchos brillos con color que te mantendrán siendo el centro de la atención. Puedes bajar la intensidad de día con un brillo sutil. Sube la intensidad al anochecer con un brillo intenso y llamativo.


Para escoger el brillo:
*Forma: los hay en tubos o con aplicador de varita, la forma más común de brillo es la líquida.
*Aplicación: Los brillos también tienen diferentes métodos de aplicación. Los tipos más comunes son de varita, cen tubos, los cuales tienen aplicadores con puntas especialmente diseñadas. 
*Acabado: Finalmente, el acabado tiene un papel importante al escoger tu brillo perfecto, hay muchas maneras de relucir. Decide si quieres una acabado cremoso de cobertura total. Si quieres un look más llamativo, prueba un tomo más profundo y luminoso para que brilles a todo dar.

El brillo labial viene en una amplia gama de tonos que seguramente te deslumbrará. Solo recuerda tomar en cuenta el nivel de cobertura y acabado cuando vayas a comprar tu tono. Un tono de cobertura translúcida se ve oscuro en el tubo pero cuando se aplica deja un leve toque de color. Y un acabado luminoso e irradiante puede cambiar el look del color en tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario